viernes, 16 de junio de 2017

¿NOVI@S TÓXICOS? ¿QUÉ HACER?

   En un momento social como el que vivimos donde existe "Libertad" para casi todo, se lucha por los derechos de estudiantes, trabajadores, docentes, profesionales de la salud y en el resto de ámbitos de la vida, pero estamos olvidando que hay un sector donde la Libertad está disminuyendo y es en las Relaciones Sociales y de pareja de los adolescentes actuales. 
   Algo, no va bien. Los anuncios de TV, prensa y en Internet no muestran igualdad entre los sexos, las canciones de moda están muy lejos del trato igualitario entre hombres y mujeres, y claro, eso repercute en el sector más vulnerable de la sociedad, los Jóvenes y los Niños. 
  El XLSemanal ha publicado hace un tiempo un artículo sobre los Novios Tóxicos y qué hacer en estos casos. Se cuentan varios casos reales de chicas adolescentes y las medidas que han tomado. MERECE la PENA RECORDARLO. Más ahora, que empiezan las vacaciones y las Relaciones Sentimentales y sociales aumentan considerablemente.
   Si quieres leer el artículo completo que es muy interesante, PINCHA AQUÍ. 

  Existe también la FUNDACIÓN ANAR (Ayuda a Niños y Adolescentes en Riesgo) donde ayudan tanto a padres como a hijos en diferentes problemas. Llevan como fundación desde 1970 y cada vez realizan un trabajo más amplio. 
TELÉFONO: 900 20 20 10 (NO deja rastro en la Factura - ES GRATIS) 
Teléfono del Adulto y de la Familia 600 50 51 52

No hay comentarios:

Publicar un comentario