lunes, 18 de septiembre de 2017

Concurso INCIBE - Cyber Olimpics!!

El Instituto Nacional de Ciberseguridad en España (INCIBE) organiza la 3ª edición de las Olimpiadas en Ciberseguridad orientadas a centros educativos de Enseñanza Secundaria, Bachillerato y formación Profesional a nivel nacional.


CyberOlympics es un campeonato por equipos donde se ponen a prueba las habilidades técnicas en distintos campos de la seguridad en Internet y las nuevas tecnologías. El campeonato se desarrolla en dos fases: una primera online del 9 al 23 de octubre y una final presencial, que tendrá lugar el día 1 de diciembre en el Evento CyberCamp 2017, que se celebrará en Santander.




Para participar tan sólo deberás formar un equipo de alumnos de entre 14 y 18 años y cubrir el formulario de inscripción disponible en la web:



Los 10 mejores centros de la fase de retos online podrán optar a los premios finales en el reto presencial durante el evento CyberCamp 2017. 
Si tras leer las bases de participación de CyberOlympics te queda alguna duda, puedes ponerte en contacto con nosotros a través del correo electrónicocyberolympics@cybercamp.es





No hay comentarios:

Publicar un comentario