viernes, 15 de septiembre de 2017

EMPRESA en el Aula

Vamos a comenzar un proyecto para 2º FPBásica, imitar el módulo "Empresa en el Aula" de los Ciclos de G.Medio y Superior de la Familia de Administración. 
Teniendo en cuenta, la experiencia de años anteriores, se trata de formar entre tod@s l@s alumn@s de la clase una "empresa Ficticia", donde todos participen y decidan sobre aspectos relativos a su funcionamiento. 
Las ventajas son muchas, entre ellas, fomentar un pensamiento crítico, fomentar la cultura emprendedora, investigar sobre su entorno empresarial cercano, pensar y aportar ejemplos prácticos sobre los conceptos más importantes, facilitar el trabajo en equipo, puesta en común y debate de ideas, brainstorming, cooperación, multidisciplinar para todos los módulos, pueden colaborar otros cursos o grupos ... 

Para estar al día y descargar las fichas que vayamos creando, pincha en la página "Empresa en el Aula" y aparecerá como hiperenlace el nombre de las fichas. Haz clic en cada Ficha para descargarla. También podéis acceder pinchando en la siguiente imagen.



No hay comentarios:

Publicar un comentario