lunes, 26 de febrero de 2018

Taller II sobre Relaciones Afectivas, Igualdad y Conflictos

En el día de hoy, hemos recibido la Segunda Parte del Taller que comenzamos la semana pasada. La charla de la Fundación Malvaluna ha versado sobre las relaciones de parejas, los roles en la pareja, comportamientos de los miembros etc. 

Se han hecho diferentes actividades, la primera "Verdadero / Falso" sobre las creencias impuestas en las Relaciones amorosas, relacionado directamente con los "MITOS DEL AMOR ROMÁNTICO" que hemos trabajado en Foro Nativos Digitales

Posteriormente, se han dividido en diferentes grupos y han evaluado el comportamiento de varias parejas ante situaciones comprometidas. Reflexionando sobre el comportamiento y cómo podrían haber solucionado los problemas de forma diferente. 

Por último, se han enseñado diferentes comportamientos en las relaciones con sus características y rasgos principales, AGRESIVO, PASIVO y ASERTIVO. Han tenido que ponerlo en práctica haciendo pequeños teatros y cada alumno ha representado un rol. 

Esperemos que toda esta información y las charlas que se hacen respecto a este tema, no caigan en saco roto y se consigan mejorar algunos comportamientos y actitudes. 

Aquí os dejo unas fotos resumen de la jornada de hoy.








No hay comentarios:

Publicar un comentario